Alquiler de cocina por horas en Madrid Previous item Tipos de eventos gastronómicos Next item Cómo hacer un evento en...

Alquiler de cocina por horas en Madrid

La gastronomía española representa el 25% del PIB, por lo que resulta una de las actividades más importantes dentro de nuestra sociedad. El sector gastronómico en España logra generar una gran cantidad de riqueza en muchos ámbitos, no en vano, la gastronomía nos permite hacer diferentes usos de la misma, sobre todo en lo que respecta al mundo empresarial.

De hecho, en la mayoría de eventos empresariales que se desarrollan en la actualidad, la gastronomía y la cocina tienen un papel fundamental. Al mismo tiempo, estamos asistiendo a un auge de la cocina y cada vez son más las personas que se interesan por realizar cursos y actividades al aire libre de este tipo, incluso al alquiler de cocina por horas en Madrid.

Actividades de cocina y gastronomía

La cocina y la gastronomía hace unos años que han traspasado ya definitivamente la frontera de lo doméstico y se han insertado en nuestra sociedad. El éxito de numerosas iniciativas del sector así lo avalan, hasta el punto de desarrollarse múltiples actividades que tienen en estos dos pilares a sus protagonistas fundamentales.

Los eventos de cocina y/o gastronomía suelen, precisamente, tener un enorme tirón entre los usuarios. Sin ir más lejos, hay numerosos espacios que han sido habilitados para albergar actividades de este tipo debido a la creciente demanda que están experimentando.

Un team building de cocina

Un team building es una actividad que suelen realizar las empresas para reforzar las relaciones entre los empleados. En los últimos años, están teniendo una enorme aceptación los showcooking o team building gastronómico.

Este tipo de eventos están enfocados para disfrutar no solo de la cocina y su aprendizaje, sino también para potenciar de manera distendida las relaciones con el resto de compañeros. Para ello, habrá que contar con unas instalaciones adecuadas para albergar a todos y un espacio de alquiler de cocina por horas en Madrid que cuente con todo lo necesario para que el showcooking se lleve a cabo de la mejor manera.

Cursos de cocina

Hasta hace unos años, los cursos de cocina tenían un público mayoritario: las mujeres. Sin embargo, hoy día, afortunadamente, los hombres están cada vez más interesados en asistir a cursos de este tipo. No solo por la necesidad de atender en casa, sino también por el simple gusto y la afición de conocer un poco más sobre ello.

El auge de la cocina que está viviendo nuestro país ha potenciado, precisamente, una gran proliferación de cursos de cocina, tanto presenciales como online. Disponer de un espacio adecuado para la celebración de los mismos es clave.

Grabación de spots

¿Cuántos spots publicitarios actuales no tienen como escenario una cocina y como protagonista a la gastronomía? Además, son muchos los emprendedores que se dedican en la actualidad a hacer videorecetas y subir vídeos de sus preparaciones. A su vez, despierta un enorme interés cualquier evento en streaming que tenga que ver con la cocina o la gastronomía.

La grabación de este tipo de vídeos o spots acerca mucho la cocina a una gran cantidad de personas. Las redes sociales, de hecho, están llenas de usuarios que siguen a auténticos gurús de la cocina para ver cómo suben vídeos de recetas o dan a conocer alguno de sus secretos.

La Sala Workshop de Espazio32

Para poder llevar a cabo la mayoría de las actividades anteriores, se requiere de un espacio adecuado que reúna todo lo necesario. Un lugar que disponga del espacio necesario para albergar a un buen número de personas y que estas se sientan cómodas para asistir al evento gastronómico.

La sala Workshop de Espazio32 es el lugar perfecto para ello y para disfrutar de un alquiler de cocina por horas en Madrid. Un espacio de tipo industrial, con 420 metros cuadrados de superficie, y que cuenta con diferentes ambientes para llevar a cabo cualquier actividad de la mejor manera. De hecho, posee incluso una zona de gradas móviles para impartir charlas y una cocina vista de diseño para hacer una showcooking o una cooking party.

Diseño moderno y contemporáneo

La estructura industrial de esta sala y sus gradas móviles permiten, por ejemplo, que al celebrarse cualquier evento todos los asistentes puedan participar de forma más cómoda. No habrá ningún detalle que se pueda escapar.

A todo esto, hay que señalar que Workshop es una sala con un diseño moderno y contemporáneo en el que se pueden recrear múltiples ambientes. Desde una actividad mucho más animada y participativa (cócteles, showcooking, etc.) a un trato o una venta más privada.

La importancia de la imagen en la empresa

La Sala Workshop de Espazio32 es, por tanto, un espacio ideal para llevar a cabo todo tipo de showrooms o presentación de productos, así como para la grabación de cursos, masterclass, presentación de productos, etc. Un lugar que se podrá adaptar a cualquier actividad que se organice desde la empresa, incluyendo charlas y conferencias.

Contar con una sala de este tipo ayudará, sin duda, a que la empresa ofrezca una mejor imagen a los participantes de los eventos. Una manera de demostrar el interés que hay porque todos los asistentes, ya sean clientes o trabajadores, se sientan cómodos y puedan disfrutar plenamente de la actividad.

Al mejorar la imagen de la marca lo que se consigue es aportar un toque de distinción y profesionalidad. Una sala bien acondicionada, moderna y elegante como Workshop es perfecta para estrechar vínculos y cerrar tratos y negocios dentro de un ambiente en el que tienen cabida lo distendido y lo profesional.

La Sala Workshop de Espazio32 es, en definitiva, un lugar ideal para el alquiler de cocina por horas en Madrid y para llevar a cabo cualquier actividad de este tipo. Un espacio perfectamente acondicionado para realizar estos eventos y que se puedan desarrollar en el ambiente que queramos.

Esta sala en la capital de España cumple con todo lo que se requiere para brindar una imagen seria, moderna y profesional. Cualquier evento que se desarrolle en ella tomará un cariz diferente y hará que la marca pueda generar un mayor impacto entre los asistentes.