Galería del 32, tu pop up store de Navidad en Madrid Next item ¿Qué es una Pop Up Store y...

Galería del 32, tu pop up store de Navidad en Madrid

Moda, decoración, arte, gastronomía… Un mítico edificio empresarial en la mejor zona norte de Madrid acogerá este año y como cada navidad, la Galería del 32, un pop up store de Navidad en Madrid donde se puede encontrar casi de todo.

Una pop up store puede ser un evento ideal para pasar un día entre amigos y familia haciendo compras exclusivas y además, una ocasión perfecta para hacer networking entre emprendedores. Para reponer fuerzas existen puestos de comida, cafés y bebida. Así como un photocall irresistible para niños y mayores, que hará que todos quieran mostrar su mejor cara estas navidades.

¿Qué es Galeria del 32?

Es un pop up store de Navidad en Madrid que surge en 2012 de manera fortuita, fruto de una amistad y colaboración con la diseñadora de joyas Cristina Márquez Dorsch.

Este market fruto de las nuevas tendencias busca la diferenciación ofertando algo más que compras, también una experiencia de ocio. Paralelamente, la recesión económica genera un nuevo perfil de emprendedor que prescinde de punto de venta y se apoya en las redes sociales, pero que necesita puntualmente un contacto directo con el consumidor para que conozca de primera mano su producto o diseño.

Galería del 32 un pop up store de Navidad en Madrid diferente

Lo que mueve a los organizadores de Galería del 32 es que las marcas que confían en ellos, aprovechen ese momento de contacto directo con el público para darse a conocer. Como buenos emprendedores, sus creadores han sabido dotar a este evento de un espíritu que va más allá de las compras, Galería del 32 es un punto de networking muy importante, ya que se trata de dar sentido a un evento, que, aunque a priori parezca dispar en cuanto a sectores, en el conjunto, goza de una armonía y una filosofía empresarial detrás.

Por ello hay una selección personal previa muy trabajada de expositores. Primamos mucho, además, que las marcas expositoras sean creativas y diseñadores. Sin duda es un lugar donde encontrar expositores que nos sorprendan.

Edición 2019

Enfocamos Galería más como un evento de networking, con gente interesante, tanto de expositores como asistentes, que una pura venta de esos dos días. La gente disfruta encontrando objetos diferentes, degustando productos de calidad, compartiendo charla entre amigos, disfrutando de una exposición de arte, de un taller de cocina, o un photocall divertido. Siempre nos gusta introducir novedades y sorpresas inesperadas y que los visitantes disfruten de la experiencia de hablar con cada expositor en un ambiente cómodo y agradable.

Además, en esta edición y pensando en los más pequeños también encontraremos un photocall infantil, con un fotógrafo profesional, donde los peques de la familia podrán posar y recibir su foto en un formato navideño.

Todas las claves de Galería del 32

Ubicación estratégica

El mítico edificio empresarial Payma ubicado en Alcobendas acoge a Espazio 32, un multiespacio creado para eventos con de 800 m2 repartidos en 3 salas de ambientes completamente diferentes donde se celebra cada año Galería del 32.

El momento ideal

Durante esta época del año todos nos encontramos en la búsqueda y captura del regalo ideal, por eso los días 13 y 14 de diciembre, son la fecha idónea para que apuntes en tu agenda este evento.

Una experiencia única

Como hemos mencionado anteriormente, no se trata de otro pop up store de Navidad en Madrid enfocado a las compras. Galería del 32 se posiciona como una oferta de ocio de fin de semana, en la que encontrarás música, arte, diversión, gastronomía y diseño, además de muchas otras sorpresas.