Formaciones y Team building en Espazio32
De las empresas se valoran muchas cosas: sus productos, su servicio, sus marcas, etc. Todo ello les reporta reconocimiento y éxito. Pero, para alcanzar este éxito, la parte más relevante y que muchas empresas han descubierto como la más importante son sus trabajadores.
Los trabajadores son la espina dorsal de una empresa. Son los responsables de desarrollar nuevos productos y servicios, de fabricarlos, entregarlos y representar a la empresa ante sus clientes.
Desarrollar una cultura de trabajo y formación de los trabajadores es uno de los factores “clave” que toda empresa debe afrontar y potenciar siempre en todos los aspectos posibles.
Desarrollar una cultura de trabajo y formación de los trabajadores es uno de los factores “clave” que toda empresa debe afrontar y potenciar siempre en todos los aspectos posibles.
Y todas estas acciones necesitan de un entorno acorde a las necesidades de cada una de ellas.
Estancias amplias con sillas, mesas y proyectores para sesiones de coaching, formaciones mentoring con diferentes profesionales. Este tipo de acciones requieren de espacios con buena visibilidad y especialmente adaptadas como nuestra sala Aula.
Otro tipo de acciones muy habituales son los ejercicios o actividades entre los trabajadores para fomentar su espíritu de equipo. Siempre que sea posible, en acciones alejadas de sus ámbitos y competencias habituales de trabajo. Unas de las más divertidas y que mejores resultados suelen dar son las clases de cocina, donde se presentan retos culinarios a diferentes equipos de trabajadores. Son acciones muy divertidas, ingeniosas y, sobre todo, muy sabrosas que siempre acaban en celebración y sonrisa. Nuestra sala workshop es ideal para este tipo de eventos gracias a su amplia cocina interna y su tamaño, que permite dividir el trabajo en diferentes mesas y espacios.
También son muy interesantes aquellas que combinan tanto acciones de trabajo en equipo como de formación. En este caso, pequeñas actividades del ámbito del deporte (como yincanas) o formaciones que acaben con una gran unión de todos los trabajadores en un mismo propósito. Un muy buen ejemplo de esto es la Jaca o danza maorí que cantan y bailan los equipos de rugby de nueva Zelanda antes de todos sus partidos. Este tipo de acciones de “Team Building” son perfectas para nuestra sala workshop que, además de la cocina, cuenta con una terraza al aire libre y es la sala más amplia de todas con 400 m2 libres y diáfanos.
Por último, pero no menos importante, existen una serie de ejercicios de rol perfectos para ayudar a los diferentes equipos de trabajadores a conocer a sus compañeros y trabajar mejor con ellos. Ejercicios de intercambio de responsabilidades o de formación dentro de los ámbitos de cada uno de los diferentes aspectos de una empresa, que son perfectos para conocer los retos a los que se enfrentan cada uno de los integrantes de la misma. Para estas acciones tenemos salas de tamaños reducidos, con mesas circulares de reunión que pueden funcionar muy bien.
Por todo esto, Espazio32 es tu mejor aliado para desarrollar al activo más importante de tu empresa, tus trabajadores. Ya sea para actividades de formación, coaching, o team building, tenemos las salas y espacios que mejor se adaptan a tus necesidades.