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Ventajas del alquiler de salas de reuniones en Madrid

Madrid es uno de los motores del mundo de los negocios a nivel nacional. Todo lo importante sucede, casi sin excepción, en la capital. Es por eso por lo que muchas personas que trabajan desde casa o tienen sus oficinas fuera de la ciudad tienen a veces que aprovechar ciertas oportunidades que se dan en Madrid.

Esto supone un problema: ¿dónde llevar a cabo la reunión con el potencial cliente? ¿En qué lugar presentar el nuevo producto de la empresa? ¿Qué restaurante sería ideal para mantener una comida de negocios?

Afortunadamente, hoy en día hay una única respuesta a estas preguntas: alquiler de salas de reuniones en Madrid. En la actualidad existen espacios perfectamente adaptados para la celebración de este tipo de eventos profesionales y que cuentan con todos los servicios y cubren cualquier necesidad que pueda surgir a una empresa.

Siendo así, ¿para qué darle vueltas a la cabeza para encontrar distintos lugares que sean útiles a los intereses de un empresario o empresa? Sin duda, estos espacios, que están especializados en estas actividades, son la mejor opción que se puede elegir.

alquiler de salas de reuniones en Madrid

¿Por qué alquilar una sala de reuniones en Madrid?

Hay varios motivos que convierten el alquiler de salas de reuniones en la mejor opción para celebrar encuentros profesionales. Estos son algunos de ellos.

La imagen

En una empresa moderna y adaptada a los tiempos no hay nada más importante que cuidar la propia imagen. Es, lo que se proyecta al exterior, el primer paso para conseguir clientes y cerrar tratos. Es por eso por lo que se hace imprescindible que, a la hora de mantener una reunión o celebrar un evento, el lugar donde se realicen sea adecuado a la imagen que se quiere proyectar.

Es por eso por lo que se recomienda huir de espacios de hoteles, cafeterías u otro tipo de salas poco adecuadas para hablar de asuntos profesionales. Se prioriza la necesidad de ofrecer una impresión cercana, cálida y profesional, y muy difícilmente el anodino espacio de un hotel o el ruidoso ambiente de una cafetería puede contribuir a eso.

Hay que optar por espacios modernos, decorados con gusto y con todos los servicios que se puedan necesitar en una exposición comercial o una reunión (proyector, pizarras, mesas, acceso a internet de banda ancha, servicio de catering, etc.).

El coste

Una opción distinta para el alquiler de salas para eventos es disponer de una para usarla exclusivamente cuando se tiene que hacer algo en la capital. La pregunta aquí es, ¿hasta qué punto esto resulta rentable y es una buena idea?

Evidentemente, la respuesta es que no es una buena idea. ¿Para qué mantener una oficina cerrada pudiendo alquilar una únicamente para el tiempo que se necesita? De este modo no se soportan gastos fijos cada mes como la luz, el agua, el servidor de Internet, etc.

Solo hay que reservar la sala para un día y una hora concreta, solicitar los servicios que se van a utilizar y acudir allí a mantener el encuentro en la fecha fijada. En ese sentido, todo son ventajas ya que las preocupaciones se anulan por completo.

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La limpieza

Muy asociada a la anterior ventaja se encuentra la limpieza del sitio. Al contar con un sitio alquilado de manera puntual, que tiene un mantenimiento por parte de la compañía que lo gestiona, el empresario se asegura que no habrá sorpresas al llegar con su cliente, ni tendrá que acudir antes a dejar preparada la estancia.

El mantenimiento, la limpieza y la puesta a punto para celebrar la reunión se deja en manos de las personas que gestionan el espacio, de modo que no es necesario tomar precauciones al respecto.

Personal de asistencia y otros servicios adicionales

Muchos locales de alquiler de salas de reuniones en Madrid ofrecen servicios adicionales como la organización de eventos de team building, la contratación de un catering o la posibilidad de contar con personal de asistencia.

Esto último es muy útil también para recibir el apoyo de un profesional que contribuya a lograr el objetivo de la reunión haciendo las tareas de secretariado, para servir el desayuno o similar. Un extra que suma a la buena imagen de la empresa.

Espazio32, una de las opciones ideales para celebrar una reunión o evento

Entre los lugares para llevar a cabo reuniones u otro tipo de evento de carácter empresarial a lo largo de todo Madrid, Espazio32 se sitúa como una de las opciones ideales.

Se trata de una empresa de alquiler de salas de reuniones en Alcobendas que está preparada para afrontar todos los retos que les pongan sus clientes y ofrecer un servicio moderno, adaptado y sobresaliente.

Con dos grandes salas principales, especialmente pensadas para la celebración de originales eventos de empresas como cócteles, cenas o espectáculos, este lugar es además ideal para mantener reuniones de carácter privado en sus instalaciones.

Y es que Espazio32 cuenta con amplios y elegantes despachos con una superficie desde los 25 hasta los 95 metros cuadrados y oficinas de entre 100 y 300 metros, lugares que poseen todas las facilidades y comodidades para convertir una reunión de trabajo en todo un éxito.

Parking para visitas, wifi gratis, salas de reuniones, espacio para eventos, área de descanso… No hay detalle que le falte a estas instalaciones que destacan, sobre todo, por su capacidad de adaptarse a las necesidades y peticiones de los clientes.

Es difícil competir con las ventajas de iniciativas como Espazio32. Su razón de ser es la de convertirse en el lugar ideal imaginado por cada cliente. Su espacio ofrece a las empresas la posibilidad de llevar a cabo encuentros profesionales en un lugar diferente, moderno, cálido, llamativo, interesante…

Y esto en un lugar situado a tan solo 14 kilómetros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Bajaras y con unas estupendas conexiones con la ciudad a través de autobuses urbanos, tren e incluso metro. De este modo solo hay que reservar la sala y quedar con el cliente allí para, sin lugar a dudas, sorprenderlo.