La oficina ideal para las empresas en la zona norte de Madrid Next item Espacios para coaching en...

La oficina ideal para las empresas en la zona norte de Madrid

De sobra es sabido que un espacio de trabajo cómodo, moderno y adaptado a todas las necesidades de la empresa hace que los resultados y el nivel de actividad de los trabajadores aumente.

Y es que es importante conocer las claves para elegir tu oficina ideal y que esta sea un lugar de confort donde pasar las horas de trabajo no se convierta en un problema, sino en un rato agradable en el que apetece estar.

La mayoría de personas piensa que con cuatro paredes, una mesa y una conexión a Internet es suficiente para una oficina, pero la realidad demuestra que las personas necesitamos algo más para ser eficientes en el trabajo: comodidad, buen ambiente y servicios extra son esas cosas que pueden marcar la diferencia.

Por ello, en los últimos tiempos se está popularizando el alquiler de espacios que ofrecen un servicio que va más allá de la adecuación de las salas: lugares que disponen de espacios de reuniones, salas para organizar un evento empresarial, etc.

Las personas que buscan un alquiler de oficinas con servicio integral en Madrid Norte tienen ahora la oportunidad de desarrollar su trabajo diario en Espazio32, uno de los centros empresariales más modernos, adaptados y populares de la zona.

Son ya muchas las marcas que han elegido Espazio32 como la sede principal de sus compañías debido a las posibilidades que este lugar ofrece para el desarrollo de cualquier actividad relacionada con la empresa.

¿Pero qué es Espazio32? ¿Por qué es la mejor opción de alquiler de oficinas con servicio integral en Madrid Norte? ¿Qué servicios pueden ofrecer desde este espacio? Estas son algunas de las preguntas que debe hacerse cualquier empresario a la hora de elegir el mejor sitio para montar su oficina. Y el Espazio32 responde a todas ellas con los más altos niveles de exigencia.

¿Qué es Espazio32?

Espazio32 se define como “un lugar diferente para la gente interesante”. Se trata de unas instalaciones situadas en el edificio Payma, en Alcobendas, al Norte de Madrid. Son más de 750 metros cuadrados destinados a que las empresas puedan desarrollar cualquier tipo de actividad: desde reuniones profesionales a eventos multitudinarios, sin tener que buscar otras opciones en el norte de Madrid.

Ese es uno de los principales beneficios de Espazio32: prácticamente cualquier acción laboral imaginada puede tener lugar en sus instalaciones. Es un lugar moderno, funcional, con un diseño adaptado al momento actual y adaptado a todas las necesidades.

Y ese es el principal objetivo de los gestores de Espazio32: dar forma a cualquier proyecto de los empresarios y trabajadores que necesiten sus servicios.

Por ello, ponen toda su imaginación y experiencia a disposición de sus clientes para conseguir que cualquier evento, reunión, curso o exposición empresarial se desarrolle tal y como lo han imaginado sus gestores y que luzcan al máximo.

¿Qué tipo de espacios encuentras dentro de nuestro centro de negocios?

Lo que hace que Espazio32 sea una de las primeras opciones de alquiler de oficinas con servicio integral en Madrid Norte es que las instalaciones ofrecen todo lo que una empresa necesita para su buen funcionamiento.

Cuando se habla de servicio integral, no todos los edificios de oficinas cumplen totalmente con esa descripción. Habitualmente las limitaciones de espacio hacen que sea imposible cumplir con algunos requerimientos de los alquilados.

Esto no ocurre en Espazio32: más allá de las oficinas privadas de cada empresa, el edificio Payma cuenta con hasta tres salas de distinto tamaño y posibilidades para realizar eventos de toda naturaleza.

Sala Workshop: el lugar de los grandes eventos

Con 420 metros cuadrados, la Sala Workshop es la más grande de Espazio32. El ambiente y la decoración industrial del lugar lo convierte en la zona ideal para la celebración de todo tipo de actos, desde charlas a exposiciones, pasando por cooking party u otras experiencias de team building.

Sala Showroom

De tamaño intermedio, los 230 metros cuadrados de este espacio se convierten en la zona ideal para la presentación de productos, galas o aperitivos empresariales. Cuenta con una capacidad de aforo de 250 personas y, como en el caso anterior, se adapta a cualquier demanda empresarial.

Otras zonas

Pero el Espazio32 no termina aquí: esta solución de alquiler de oficinas con servicio integral en el Norte de Madrid dispone de muchas más posibilidades.

Un ejemplo de ello es su aula adaptada con todas las comodidades. Es un lugar perfecto para conferencias, cursos de formación o presentación de nuevos productos a los trabajadores de la compañía. Cuenta con proyector, sistema de sonido y otras facilidades que hacen posible cualquier forma de enseñanza.

El catálogo de Espazio32 se completa con una agradable cafetería y varias salas de reuniones para mantener encuentros de dirección, encuentros con clientes y pequeñas formaciones.

La mayoría de estas salas se pueden alquilar por jornadas o incluso por horas, si el tiempo que se van a utilizar es más reducido. De esta manera, las empresas pueden ajustar al máximo sus gastos y no tienen la necesidad de alquilar salas que no van a utilizar durante mucho tiempo.

¿Qué nos diferencia de los demás?

La ventaja principal del Espazio32 reside en el adjetivo ‘integral’. ¿Qué significa esto? Que no solo ponen a disposición de los empresarios las distintas salas del edificio, sino que además disponen de numerosos servicios para completar la experiencia y no preocuparse por nada.

Desde atención al cliente y visitante en la recepción hasta servicio de limpieza o catering. El objetivo es que el empresario que quiera utilizar las instalaciones no tenga que preocuparse por buscar proveedores.

De hecho, el equipo de Espazio32 se dedica habitualmente a la preparación, organización y gestión de eventos. Esto se puede convertir en un apoyo ideal para los directivos que no tienen experiencia en este tipo de acciones, ya que con la ayuda de Espazio32 todo se desarrolla de la manera más profesional y eficiente.

¿Qué otros servicios podemos ofrecerte?

La posibilidad de contar con varios espacios distintos con los que compatibilizar la actividad propiamente desarrollada en la oficina hace que el alquiler de oficinas con servicio integral sea una de las opciones del presente para el buen funcionamiento y el éxito de las empresas.

Aprovechar los beneficios de un lugar que cuida el espacio, la luz y el diseño es también una forma de dar una buena imagen a los clientes que acudan a los eventos o reuniones celebradas por la empresa allí.

Y es que lugares como el Espazio32 se convierten en un sitio en el que todo es posible: son instalaciones que cuidan al detalle tanto las cosas más imprescindibles —eliminación de barreras arquitectónicas, adaptabilidad a personas con movilidad reducida, protocolos de limpieza— hasta aquellos pequeños caprichos que hacen de cualquier evento un acto inolvidable.

Sin duda, el trabajo que lleva desarrollando Espazio32 en los últimos años demuestra que es una de las opciones más interesantes de alquiler de oficinas con servicio integral en el Norte de Madrid.