Alquiler de despachos para psicología en Madrid Norte Previous item Espacios para coaching en... Next item Alquiler salas de...

Alquiler de despachos para psicología en Madrid Norte

El alquiler de un despacho o consulta para ejercer de psicólogo es fundamental, puesto que hay que diseñar un lugar en el que recibir a pacientes que necesitan de terapias y servicios de psicología. Ahora puedes optar por el alquiler de despachos para psicología en Madrid Norte gracias a Espazio32.

Existen algunas claves para elegir una oficina que repercute en la calidad del servicio que se ofrece a los pacientes. Dar el paso de acudir a un psicólogo de confianza es difícil para muchos pacientes y los psicólogos tienen la necesidad de crear una consulta que le resulte confortable para que se sienta como en casa durante la terapia.

En Espazio32 ofrecemos despachos y consultas en alquiler para profesionales de la psicología que desean ofrecer sus servicios en la zona de Madrid Norte, una de las áreas de mayor desarrollo urbanístico y demográfico del área metropolitana de Madrid.

Pero volviendo al origen de este post, vamos a intentar descubrir cómo debe ser el despacho perfecto de un psicólogo y cómo afecta su diseño a los usuarios e incluso al propio profesional.

Cómo debe ser el despacho ideal para un psicólogo

El espacio en el que se ejerza la psicología cobra una relevancia cada vez mayor. Y es que las evidencias son cada vez más notorias en cuanto a la influencia que tiene sobre el comportamiento de los pacientes y la respuesta emocional durante sus terapias.

Es decir, el despacho o consulta influye en el éxito de la terapia de los pacientes, lo que afecta tanto al propio paciente como a la reputación del profesional.

La consulta debe ofrecer una mezcla de confort y de sensación de seguridad y privacidad para facilitar que el paciente abra sus pensamientos y emociones al profesional. Además debe ser un espacio bien estructurado, ordenado y organizado que potencie el crecimiento personal y el cambio que esas personas anhelan para mejorar sus vidas.

En Espazio32 decoramos las consultas con plantas, sofás y elementos que generan una sensación de familiaridad que recuerda al hogar. A esto hemos unido otras cualidades que afectan a la terapia, como son las fuentes de luz natural y artificial, el color de las consultas o la temperatura del interior de las mismas.

En conjunto podemos afirmar que nuestros espacios recogen los consejos que los mejores expertos en psicología y ambientación de espacios terapéuticos recomiendan a los psicólogos para crear consultas perfectas para sus pacientes.

¿Qué cualidades ofrecen las consultas de Espazio32?

Los espacios terapéuticos que ofrecemos en alquiler para psicólogos reúne cualidades como son:

Uso de colores claros y fríos

En nuestras consultas predominan los colores blancos, celestes, grises y otros colores claros que favorecen el descanso, la relajación y la tranquilidad de los pacientes.

Poca presencia de elementos plásticos o eléctricos

Los elementos plásticos y eléctricos generan iones positivos que afectan al estado de ánimo de los pacientes y a la psique con un efecto depresivo nada recomendable en una consulta de psicología. Por ello hemos reducido la presencia de elementos plásticos o eléctricos en nuestras instalaciones.

Luz natural

La luz natural es beneficiosa para la salud psicológica de las personas y promueve el rendimiento y la concentración. Por ello cada consulta incluye una entrada de luz natural suficiente para crear un ambiente confortable y luminoso en su interior.

Temperatura de la estancia

Nuestros espacios en alquiler permiten una regulación propia de la temperatura. Para la comodidad de los pacientes suele ser recomendable que la habitación permanezca fresca, ya que una temperatura elevada genera sensación de agobio e incomodidad y puede hacer menos efectiva la terapia.

La importancia del confort y la limpieza en la consulta

Disponer de una consulta en Madrid Norte con las características anteriores te permite, como profesional de la psicología, disponer de un espacio en el que atender correctamente a tus pacientes. Pero a todo lo anterior hay que añadir la importancia de disponer siempre de un espacio limpio, profesional y dentro de unas instalaciones de la máxima calidad. Las consultas se limpian de forma frecuente para garantizar el mejor servicio a los usuarios.

Qué aporta Espazio32 a los psicólogos

Espazio32 ofrece a los profesionales de la psicología un espacio que merece la pena alquilar por múltiples razones. Estas consultas están ubicadas en un edificio en el que también existen salas de reuniones que también se alquilan para profesionales y empresas. Aquí puedes conocer las ventajas de alquilar salas para reuniones.

Espazio32 es un lugar de fácil acceso, tanto para los profesionales como para sus pacientes. Se encuentra a 12 km de Plaza de Castilla y la estación de metro más cercana es la de La Granja Línea 10. Se puede llegar en autobuses de las líneas 152A, 152B, 153, 154 y 155. Además se encuentra a escasos 14 km del Aeropuerto de Barajas.

Además de un fácil acceso, también hay servicio de recepción de correo, certificados o para la reserva de espacios. En las zonas comunes se ofrece conexión Wi-Fi gratuita que permite estar conectado tanto a pacientes como a profesionales. Sin olvidar que resulta muy importante también la existencia de un parking para visitas.

Hay un parking de 12 plazas para que atiendas tus visitas e incluso hay aparcamientos interiores para las oficinas. Por tanto, Espazio32 es un centro totalmente equipado, con una concepción funcional y moderna para adaptarse a las necesidades de los profesionales del siglo XXI.

¿Por qué elegir Madrid Norte para tu despacho de psicología?

El área norte de Madrid es una de las áreas de mayor crecimiento y por ello se necesita la presencia de profesionales cercanos en todos los ámbitos, también de psicólogos, para atender las necesidades de la población de la zona. La flexibilidad del alquiler de nuestras consultas permite a los psicólogos disponer cuando lo necesiten de un espacio diseñado para ejercer su profesión con total profesionalidad.

Así que, como puedes comprobar, nuestras consultas o despachos reúnen todas las cualidades que se necesitan para ofrecer una atención terapéutica de calidad a los pacientes, tan importantes para el mismo.